El Proceso

Garantizando un producto de calidad

PREPARADO

Para garantizar un producto de calidad, el proceso inicia con la selección meticulosa de proveedores de materia prima de quienes se importa lana y blousse. Se realiza el carbonizado de la materia prima sumergiéndola en una solución ácida con humectante para eliminar residuos vegetales.

Cardado

La mezcla de lana es ingresada en una carda para obtener una colcha que posteriormente  pasara por cardinas más pequeñas cuyo producto final son conos de lana de diferente gramaje y tamaño, estos son revisados individualmente para garantizar que cumplen con estándares solicitados por los clientes dependiendo del producto final que se debe obtener.

Afieltrado

Las campanas son afieltradas -encogidas ordenadamente- mediante un proceso de planchado con presión, vapor y vibración. Se pasan las campanas en varias ocasiones por estas máquinas para asegurar que se realice el encogimiento tanto en el ala como en la copa. Las campanas afieltradas son lavadas con agua caliente en batanes para posteriormente ser teñidas. Las campanas teñidas son enconadas individualmente buscando que todas respondan a los requerimientos de tamaño final.

Terminado

Las campanas conformes son secadas y engomadas, buscando la dureza específica de cada mercado e ingresadas a la bodega revisando una a una que cumplan con los estándares de control de calidad.     Finalmente se embalan para ser enviadas el cliente final.

Contactos

Dirección

Llanganates E2-22 y Tomebamba, Quito – Ecuador, 170603

teléfono

+(593-2) 265-1401

mail

info@yanapi.com